domingo, 8 de abril de 2018

Cuando no salen las cosas y no consigues entender nada...


Temporada rara desde Enero hasta hoy la que se me está presentando. Lesión en el isquiotibial, falta de disfrute en los entrenos, desidia para salir a correr, no verme en mi sitio...factores que me merman es como si se me hubiera olvidado competir.

Si bien soy consciente que, tras la lesión y recuperación, no soy el mismo de la temporada pasada, los ritmos que el año pasado llevaba con relativa comodidad, ahora no salen. Siempre mis virtudes fueron, la capacidad de sufrimiento y rehacerme cuando las cosas se ponían dificiles, el ser capaz de apretar los dientes sacando lo mejor de mí cuando la mayoría me daban por muerto, mi cabeza siempre decía que sí... de un tiempo a esta parte, sin comerlo ni beberlo, he perdido esa ambición por estar donde estaba, llega un momento(tanto en la Media de Cádiz como en estos 10 k del Parque de Maria Luisa de Sevilla) que mi cabeza "se desconecta" me da igual pararme, seguir, hacer ritmos lentos, ritmos rápidos... me da igual que me adelanten...no lo entiendo ni yo

Bloqueo mental? Lesión mal recuperada? Falta de kms? No tengo respuesta si bien es cierto que los entrenos, están saliendo más o menos según lo previsto, quiero pensar que es una racha mala(aunque esté durando demasiado) de la que no veo final y eso me agobia en demasía.

Yo más que nadie quiero volver, quizás me falte paciencia, quizás deba de olvidar el pasado y construir una base que me permita poco a poco ir creciendo y llegar donde solía, mi cacao mental es grande pero no voy a rendirme, lo seguiré intentando.

Sería muy fácil para mí, poner un post cuando todo hubiera vuelto a la normalidad, obviar este bache y seguir sin más pero no soy así, me gusta ser realista y ni antes era tan bueno ni ahora tan malo(siempre pensando que somos populares)

Me quedo con lo que he mejorado estas dos últimas temporadas, y lo que puedo aún dar, hay que seguir trabajando, buscar soluciones(aunque no las vea) y no desfallecer...espero que todo vuelva donde solía que así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario