lunes, 12 de enero de 2015

Media Maratón Caletera 2015: Sentando las bases para superar a mi mejor versión



Hay carreras que se destacan por su buena organización, otras que tienen tintes benéficos y/o causas justas, otras destacan por los premios…pero juntar todo eso en una misma carrera particularmente yo, no la conocía… hasta el pasado 11/01.

Me sorprendieron, desde el minuto 1, la implicación del triatleta caletero por facebook, se le veía con ilusión y ganas para que este evento fuera lo que fue, una gran mañana de running en la que, absolutamente tod@s, disfrutamos del evento en cuestión.


Ya podría tomar nota nuestro ayuntamiento y dar mayores facilidades a la celebración eventos de este tipo, en lugar de poner trabas en forma de permisos y excusas absurdas con el fin de lucrarse y sacar la mayor tajada posible.

En lo personal, fue mi primera competición tras la Maratón de Málaga del pasado mes de Diciembre. Aún con pocos entrenamientos de calidad e intensidad en las piernas, me lo tomé como un entreno más para ir cogiendo fondo e ir recuperando mis ritmos habituales. Con todo y con eso, pese a ir más alto de lo que es normal en mí en lo que a pulsaciones se refiere, fue mejor de lo esperado. Finalicé la carrera con un tiempo de 1h28m31seg (4.10 min/km) en el puesto nº13 de un total de 107 participantes que finalizamos la carrera, con las circunstancias, en lo que a físico se refiere que llevaba, para estar satisfecho.

Toca seguir apretando los dientes, ir recuperando poco a poco buenas sensaciones y mejorar la mejor de mis versiones anteriores, en la superación está el reto. Vaticino una temporada con buenas competiciones, más retos a esta, mi pasión y estilo de vida, el running.  Lucharé al máximo para estar cada vez mejor y seguir dándolo el 200% cada día, en cada zancada, en cada km y en cada competición. Esto no ha hecho más que empezar, vamo carao!!!

PD: Podéis ver una foto mía de la Voz Digital en mi paso por el baluarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario