miércoles, 4 de febrero de 2015

Objetivos definidos


Todo cambia, lo que parecía estar claro 100% un cambio de fechas va y lo transforma aunque, honestamente, me gusta más este cambio.

En principio, tenía previsto correr la Media Maratón de Cádiz(que estaba prevista para Marzo) carrera a la que le tengo un especial apego ya que fue mi "alternativa runner" en carreras de largas distancias pero un extraño cambio en cuanto a la celebración de la carrera, han pasado la carrera del 22 de Marzo al 19 de Abril(el Ayuntamiento de Cádiz siempre igual de "cumplidor" de su palabra...)



Tras confirmar la nueva fecha, decidí dar un giro de tuercas a mi planteamiento de la temporada en lo que a competiciones se refiere... y este es el resultado.

12 de Abril: Media Maratón Internacional Novo Sancti Petri(Chiclana) Carrera de la cual conozco bastante de su recorrido(ya disputé una media en Chiclana en 2013) espero llegar en la mejor de las condiciones a la misma, estar lo más alante posible, darlo todo y un poco más

19 de Abril: Primer M&C 2x1 Villa de Rota(Rota) Novedosa carrera en cuanto a su celebración, formato y atractivo. Se trata de, en primer lugar, una contrarreloj de 4 kms a pie para, más tarde, recorrer 14 kms entre playas y asfalto. Me atrajo esta carrera desde el momento en que supe de ella seguro que es una interesante y más que bonita experiencia. Darlo todo y estar fuerte, mi exigencia

31 de Mayo: VI Animal Trail-La Bella-( El Burgo) Carrera en la tierra donde están mis orígenes, mi infancia, donde tantos momentos pasé y en los que también dejé de estar un tiempo pero, volvemos a encontrarnos siempre. Prueba por el bonito paisaje de este pueblo donde pude correr el pasado mes de Agosto por parte de su recorrido...pese a que soy novato en esto de las trails, me ilusiona esta prueba y la prepararé a conciencia porque quiero hacer un buen papel en la misma. Será también una responsabilidad mayor por correr "en casa" así que no valen excusas

Esperemos que en todas ellas pueda disfrutar, hacerlo bien, quedar satisfecho con mi rendimiento, que el tiempo acompañe(fundamental, por favor) y nada a seguir buscando el mejor rendimiento en cada zancada,en el día a día, km a km. VAMOS ALLÁ!!!!SÍ SE PUEDE!!!!

Daré todo y más. Siempre a tope, siempre al 200%!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario