martes, 16 de febrero de 2016

21 de Febrero: Dia D, hora H...llega el momento


Te estaba esperando, el gran reto de esta primera parte de la temporada ya está aquí. Me he preparado lo mejor posible para afrontar esta pelea contra tí.

Sé que tú eres el campeón, que me vas a atizar fuerte, que vas a hacer todo lo posible por minar mi moral, que cuando llegue el temido muro, te ensañarás sin piedad sobre mí para que desista de ganarte...pero no. Es mi segunda experiencia contra tí, Filípides, estoy más preparado que nunca en todos los niveles, te tengo respeto, por supuesto, miedo ni a tu sombra...

Este domingo, lucharé por sacar mi mejor versión, ese tigre indomable, ese animal competitivo que está en mi interior, saldrá a pasear, yo también tengo mis armas, he peleado mucho para llegar hasta aquí, km a km, día a día, mi evolución ha ido creciendo...no me ha sido nada fácil porque para pelear contra un campeón como tú, hay que estar muy preparado y yo, así me siento. Quiero partirte la cara, reventarte, machacarte, pasar por encima de tí como una apisonadora,dejarte KO, no pararé hasta hacerlo.

Ya cuento las horas que faltan para enfrentarme a tí y demostrarte todas mis palabras con hechos, con fuerza, con ganas, motivado a tope, con rabia y con decisión. Me siento como Rocky Balboa, aquel aspirante al título de los pesos pesados que se enfrenta a Apollo Creed, el gran campeón.

Espero ver tu mejor versión ese día y me exijas al máximo, me siento respaldado y fuerte. Siempre te respetaré y pelearé con cabeza pero, hazte a la idea, que mi intención es pasar por encima de tí y machacarte como si no hubiera mañana. Te veo el domingo