martes, 13 de septiembre de 2016

El retorno...¡¡ya hay ganas!!



SEPTIEMBRE: Mes de vuelta de vacaciones, comienzo de la rutina que tanto cuesta volver a coger, vuelta al cole… se van tornando los días más cortos, cuando empiezo a cambiar las mañanas(más bien madrugadas) por las tardes para entrenar, mi cuerpo, sistemáticamente, empieza a asumir que se acerca lo bueno, lo que nos gusta a tod@s los deportistas(independientemente del nivel y disciplina deportiva) empiezan las competiciones.

Sin lugar a dudas, ha sido el verano que más kms he hecho junto a mi gran amiga Rocío, también he tenido la suerte de compartir entrenos y muchas risas con mis grandes amigos David, Javi y Levi. Se me ha pasado el verano en un abrir y cerrar de ojos entre una cosa y otra.

Esta misma semana, pese a que aún no damos pistoletazo de salida a nuestra temporada, tenemos dos competiciones:

17/09 Milla de El Puerto de Santa María:

Prueba en la que competiré por primera vez. Será la segunda milla de mi vida deportiva. Carrera muy rápida con total seguridad  donde una buena salida, tener la capacidad de ir a ritmos muy fuertes y mantenerlos, acercarán a conseguir el objetivo previsto. En mi caso, aún no estoy al 100%(como la mayoría de l@s atletas a estas alturas) pero sí que es cierto que, día a día, voy mejorando y espero hacer un buen papel en esta prueba estando lo más delante posible.

18/09 Carrera Afanas(Playa de Cádiz):

La antigua Rotaria. Prueba a la que tampoco he acudido nunca pero, competir en arena, no es nuevo para mí pues ya tengo unas cuantas en mis piernas. No es una superficie que me haga especial tilín pero me lo tomo como que será una buena piedra de toque (al igual que en la milla) para saber en qué momento estoy de la preparación. Espero que las buenas sensaciones tanto en sensaciones como en tiempos en los entrenos previstos por nuestro míster Juan Mosquera, se vean reflejadas en forma de dos buenas carreras. En esta carrera del domingo, estaremos con mucha gente del Olimpo ,nuestro club, compartiendo buenos momentos y pasando un buen rato tod@s junt@s.

A partir de Octubre empieza la batalla(Serán 6 las carreras en las que compita si todo marcha bien) pero eso aún queda lejos. Como dijo el Cholo en su momento con lo de, partido a partido, lo llevo a rajatabla aún Octubre está lejos.

Seguro que estas dos primeras pruebas salen de lujo. Espero estar fuerte y salir satisfecho de ambas.


¿Os confieso una cosa? Tengo la sensación y el convencimiento de que este puede ser mi mejor año. Toca seguir trabajando duro para continuar la mejora y ser, día a día, más competitivo

#TULIMITESTAENQUENOHAYLIMITE



No hay comentarios:

Publicar un comentario