martes, 6 de octubre de 2015

Comienzo de entrenos para Sevilla´16



 Confieso que ya tenía ganas de empezar ya(aunque quedan 19 semanas casi para la Maratón de Sevilla en Febrero de 2016) de darle caña a mi cuerpo, de que, poco a poco, ir metiéndole kms, ir acostumbrando a mi cuerpo a los ritmos objetivos, a las duras y necesarias series, a los rodajes de calidad, a los rodajes largos…todo lo que conlleva la preparación de la prueba estrella del atletismo, la maratón.


Será mi segunda experiencia, voy a prepararla con mayor tiempo, a competir más… intentaré cometer menos errores que el año pasado, que los rodajes sean más progresivos que mi cuerpo se vaya aclimatando… este año iré pasito a paso, construyendo la base desde los cimientos nada de locuras ni prisas, los resultados irán llegando toca trabajar, apretar los dientes, ser constante y, para rematar, trabajar más.

De momento tengo previstas 4 carreras a la vista en este próximo mes y medio. La primera de ellas, inesperada, será la “I Milla Verde Ciudad de Cádiz” Digo inesperada, porque no pensaba participar pero el hecho de celebrarse en Cádiz, la distancia que es y el que sea organizada por la Guardia Civil, me hizo animarme. Será una buena piedra de toque para probar la punta de velocidad que tengo actualmente(aunque en las series cada vez vaya a más) competir con gente fuerte, en definitiva, será una prueba para mí donde pienso exprimirme al 500% desde el primer metro, sin reservar nada hay que salir a tumba abierta.

Espero que todo siga yendo a mejor, que la carrera se me dé de manera satisfactoria y que todo salga a pedir de boca. Por ganas y lucha, no serán. A tope!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario