martes, 17 de noviembre de 2015

I Carrera Popular Estella del Marqués: La batalla continúa


Después de darle vueltas y vueltas a la cabeza(cuadrar entrenamientos, mirar fechas que me vinieran bien, mirar si podría tocarme trabajar, tener en cuenta los descansos...) este próximo Sábado 21/11, volvemos a competir. Hablo en plural, porque iré acompañado de mi amigo Levi, todo un devorador de kms, un experto participante en carreras populares y, para más inri, el próximo 21 de Febrero, nos enfrentaremos por segunda vez en nuestras vidas al "Monstruo de Filípides" Un auténtico lujo compartir de nuevo kms con él.



Tras mi última comparecencia en el Cross de la Plata en Arcos del pasado 07/11, tengo que ir mirando con lupa las competiciones donde acudir. Teniendo en cuenta que, quedan poco más de 3 meses para mi gran objetivo de esta primera parte de la temporada, como decía más arriba cuando me refería al Monstruo de Filípides, la Maratón de Sevilla´16. Priorizaré ir acumulando kms en las tiradas largas, seguir cogiendo el tono para la mencionada prueba, antes que competir en demasía. Haré como máximo (sin contar con la prueba del Sábado) 1/2 carreras más como máximo.

Dándolo todo
Mi entrenamiento running, está yendo bastante bien en líneas generales. Me encuentro con mejores sensaciones que, por ejemplo, hace un año, todo viene motivado por mi descanso de este pasado verano y por haber sabido entender mi cuerpo cada día más, sabiendo cuándo descansar, cuando dar el todo por el todo y cuando aflojar un poco.

En esta I Carrera Popular Estella del Marqués, la batalla continúa. Una batalla en busca de mejorar mis resultados, sentirme más y más fuerte compitiendo, entrenando, siendo más ambicioso aún. Todo se logra luchando y peleando día a día.




Extenuado pero tranquilo por haberlo dado todo

Espero y deseo que mi esfuerzo, constancia, perseverancia y entrega, se vean reflejados en carrera y pueda estar lo más delante posible. Las circunstancias de carrera(no me excuso) son un factor importante e influyente espero que, al contrario de la última competición, el viento no haga acto de presencia en demasía(parece que agua tampoco dan)



En definitiva, nuevo reto, nueva batalla con Sevilla en el horizonte a medio plazo. Deseando que salga un buen día, que lo disfrutemos tanto Levi como servidor que os escribe y que sumemos otra experiencia más en este nuestro deporte, en este, nuestro estilo de vida

Os dejo, para terminar, el cartel anunciador de la carrera y un vídeo motivacional subtitulado en Español, la letra dice verdades como puños, merece la pena detenerse unos minutos a leerla y oir la canción.

I CARRERA POPULAR ESTELLA DEL MARQUES

Video motivacional

#TULIMITESTAENQUENOHAYLIMITE

PD: Si te gusta el blog, vótame en el icono de Hispabloggers que está justo debajo de las entradas. Gracias por el apoyo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario